venusinos
novedades
agenda
ofertas
pedidos
editoriales
galerías
qué es Proyecto V
Proyecto V

La fundación Start informa que da por concluido el proyecto Venus (también conocido como proyectoV) luego de más de seis años de múltiples y fructíferas actividades.

Leer más...
yamandu loquero nqn no es rock nazional E-mail
Monday, 18 September 2006, por Norberto Gualda
pequeña cronica del recital

las pendejas rockeras HORRIBLES. salvo una, vivaz aparte, que se estaba chamuyando a un rockerito medio tomuer que le sacaba fotitos con el celu caro, me ve con el pucho en la mano y me ofrece fuego mientras sigue con el rockerito pero parece que no.... el flaco de lo unico que puede hablar es de que pua usa tal o cosas asi...

empieza el recital: no conocia ninguna de los temas. loquero suena ajustado la gente se engancha. en un momento "ricky no murio ricky no murio, que se muera mick jagger la puta madre que lo pario" y yamundu agarra el mic y contesta "los stones, aguante los stones" por lo que cosecha un par de "putoooooooooooo". despues me pongo a charlar con el venusino en cuestion que me trata de "viejo" porque hago dos o tres referencias a la edad. el muy culeado tiene 41 y parece de 24, asi cualquiera no se preocupa por la edad. "che? es cierto que riva es de la side me pregunta, no se... como vos estas jugando al ajedrez" o algo asi, mientras apura el fernet. no mentira, me pregunta por la partida y yo le digo que es con un flaco que dicen que es de la side y ahi el pregunta extrañado.

hubo algunos momentos memorables, como cuando se freno el recital en busqueda de una cartera "perdida" de una muchacha imprudente que entro al pogo.

despues de tantos añitos devenido al pop, a la mariconada, un poco de rock no me vino mal. igual, las chicas pop son mas lindas.

Comentario[s]
21/09/2006 19:59, por Norberto Gualda

la disculpa fue aceptada de manera privada. no creo que el caso llegue a los tribunales venusinos.


Cualquiera
21/09/2006 13:37, por Eric Londaits

Cualquiera...


Pregunta
21/09/2006 00:18, por Martín Riva

¿Amonestación? No sabía que existe tal cosa, si es que existe. ¿Alguna vez a alguién se lo amonestó o algo similar?

21/09/2006 00:14, por Norberto Gualda

si los administradores del sitio creen que merezco alguna tipo de sancion, estoy a su disposicion (sc?). 
 
por supuesto que ya envie disculpas personales. 



Ahí está Gualda
20/09/2006 22:39, por Martín Riva

http://proyectov.org/venus2/index.php?option=com_content&task=view&id=9206

20/09/2006 22:00, por Norberto Gualda

laura no tengo ni la mas puta idea de haberte hecho ningun comentario molesto, desubicado etc, si es asi disculpame, pero por favor recordame DONDE CORNO FUE. yo hago chistes nabos CON MIS CONOCIDOS, no con cualquiera... alegremente... y como no nos conocemos... no creo haberllo hecho... quiza de confundiste... no se... 



el tipo gracioso
20/09/2006 20:47, por Laura Bernal

No sé quién sos pero me da completamente igual. Lo único que sé es que sos un maleducado. Supongo que este medio compartido tiene el riesgo de que te dejen mensajes al pedo con el único propósito de ofender. Espero que la gente de Venus se dé cuenta de que a veces los graciosos joden. No me conocés de nada y aunque puedas opinar sobre mis novedades eso no te da derecho de ofender a nadie. Te recuerdo que hiciste un comentario fuera de lugar sobre una novedad mía... ¿tanto te aburrís?

18/09/2006 17:09, por Norberto Gualda

yamandu: joven gracias al rock.


jajajaja
18/09/2006 16:15, por Berenice BERENICE

yamandu cuando esta en loquero se transforma! y cuando toca no se le ven los ojos y mueve el pelito de aca para alla jajajajaja loquero es un lio!


Peeerooo...
18/09/2006 13:43, por Eric Londaits

... no estamos hablando del MI5, ni de la CIA... estamos hablando de la SIDE.

18/09/2006 08:49, por Norberto Gualda

me parece bastante mas interesante el metodo de wsb (del que en algun momento hable en algun post o comment, y lo aclaro, para no parecer un viejo que habla siempre de lo mismo porque no se acuerda) decia, el metodo de wsb para tratar a los espias en los interrogatorios que consiste en (bajo especiales situaciones de control, administracion de drogas que destruyan el yo etc) en hacerle creer al espia que su coartada es su verdadera personalidad y su labor de espia su coartada. si a esto sumamos que el espia para no parecer espia se muestra como un espia los resultados pueden ser inesperados. 



Espías y Chesterton
18/09/2006 02:13, por Martín Riva

Ja ja ja.  
 
Hay una novela (no para vos Gualda, es para las personas que tiene el hábito de la lectura) que habla de persecuciones, espías y servicios secretos y demás cosas análogas: "El hombre que fue jueves" de Chesterton. Una de las cosas que se hablan ahí, además, es sobre la personalidad de los espías. ¿Cómo debería ser un espía? ¿Un persona de quien nunca nadie desconfíe? ¿Una persona que parezca un espía?: entonces nadie creería que un espía fuera tan torpe de andar haciendo tu labor de una manera tan visible. Después está la variante del espía: del que acusa a otro de ser espía, aunque en realidad él es el espía. Pero también puede haber varios espías, y los espías se sacan información entre sí, etcétera.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.
Por favor valídate o regístrate.

< Anterior   Siguiente >

Acerca del sitio | Qué es Proyecto V
Licencia de Creative Commons
Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.
Proyecto V es un emprendimiento de Fundación Start
con el apoyo de American Center Foundation
 
gersbach.net