venusinos
novedades
agenda
ofertas
pedidos
editoriales
galerías
qué es Proyecto V
Proyecto V

La fundación Start informa que da por concluido el proyecto Venus (también conocido como proyectoV) luego de más de seis años de múltiples y fructíferas actividades.

Leer más...
20% en Supermercado por internet E-mail
Saturday, 19 August 2006, por Eric Londaits
Si querés te hago la referencia y te dan un 20% en tu primera compra de LeShop, supermercado de internet.


Image

LeShop.com.ar es un supermercado al que sólo se puede acceder por internet. Comprás desde su sitio web, y te hacen el envío a domicilio como cualquier otro super.

Como soy cliente, yo puedo referenciar a un cliente nuevo para que le den el 20% de descuento en su primer compra. Yo recibiría también un 20% de descuento por hacerlo. Quizás a algún venusino le interese aprovechar el beneficio.

El que esté interesado sólo tiene que mandarme su dirección de mail (háganlo por Mensajero, como mensaje privado) y yo los ingreso al sitio. Desde ese momento hay 30 días para usar el beneficio (yo también tengo sólo 30 días para usar mi descuento).

Les cuento un poco mi experiencia con LeShop, así tienen el dato:

- Los precios no son los mejores (comparando con COTO, por ejemplo). Pero no son malos... la variación depende mucho del rubro. En algunos casos la diferencia de precio no justifica la incomodidad de perder un par de horas yendo al super... (ni hablar el fin de seman). Creo que el 20% justifica seriamente probar el servicio.

- La compra mínima es 50$, el envío sale 4$, es gratis gastando creo que más de 125$.

- Lo que más me gusta es que para hacer la entrega te muestran la grilla de horarios disponibles (no siempre se puede recibir en el mismo día... depende de la ocupación que tengan) y los intervalos de entrega que uno elige son de apenas dos horas. Alrededor de la hora de la entrega te mandan un mail donde te reducen mucho más el intervalo (tipo a media hora) así podés calcular mejor tus actividades.

- Detalle pavo: el mail incluye la patente de la camioneta y la foto del chico que hace la entrega.

- Las cosas vienen embolsadas separadas por rubro, en bolsas de colores diferenciados. El chico de delivery te deja las cosas en la cocina... no en la puerta de calle como otros.

- Se puede pagar con tarjeta de crédito, algunas tarjetas de débito, o efectivo.

- Hacen promociones todo el tiempo. Descuentos por rubro... o regalos dependiendo de la compra (ej: "gastando más de x en productos de limpieza te damos un CIF"), o regalos promocionales bobis (alguna muestra, un yoghurt, etc.). El miércoles/jueves me llegó un mail avisando que jueves y viernes hacían 20% de descuento con todos los medios de pago. Hice una compra y me regalaron además un alquiler en blockbuster.

- En un pedido que hice una leche larga vida vino con el cartón medio abollado (como si le hubieran apoyado algo encima). Estaba bien, pero cuando lo abrí la leche estaba toda cortada... fea... mandé un mail y me ofrecieron reponérmelo o acreditarme la plata. En ningún momento me pidieron que les devuelva el producto malo, ni verificaron nada.

- El segundo problema que tuve es que ayer en la entrega me faltó una esponjita tipo virulana, que era el único producto de limpieza que pedí... así que debe haber quedado en el cajón o algo... mandé un mail y a los quince minutos (recién, mientras escribía esto) me llamaron para ofrecerme alcanzármelo el jueves o acreditarme el monto. No son necesariamente las mejores opciones del mundo, pero tampoco las discutí... por $1.3 no pasa nada.

- No tengo ningún tipo de afiliación con LeShop... sé que mi hermano compra bastante. Yo hice a la fecha tres compras de entre 50 y 100 pesos.
Precio: 0V

Comentario[s]

Tienen buen surtido?
19/08/2006 19:12, por Javier Sanchez

Primeras marcas? 
Segundas marcas? 
Terceras marcas? 
Productos importados?

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.
Por favor valídate o regístrate.

< Anterior   Siguiente >

Acerca del sitio | Qué es Proyecto V
Licencia de Creative Commons
Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.
Proyecto V es un emprendimiento de Fundación Start
con el apoyo de American Center Foundation
 
gersbach.net