venusinos
novedades
agenda
ofertas
pedidos
editoriales
galerías
qué es Proyecto V
Proyecto V

La fundación Start informa que da por concluido el proyecto Venus (también conocido como proyectoV) luego de más de seis años de múltiples y fructíferas actividades.

Leer más...
TODAVIA PODES E-mail
Tuesday, 28 November 2006, por Animación Venus
intervenir tu metro 2 en E. Abierto /06 La muestra cierra el 3 de Dic.


Image


Tenes todo para hacerlo.

- Por ejemplo queres DJear, o simplemente pasar música para armar una mini fiesta: Bueno en el stand de proyecto V, tenes todo lo necesario.

- Si queres VJear o pasar videos, podes ponerte en contacto con
para coordinar el tema del proyector de video.

- Si, en cambio te dan ganas de realizar un espectáculo de teatro, o de performance y necesitas sonido para amplificar tu voz. Tambien vas a encontrar todo lo necesario.

Podes en cambio quedarte en la posicion mas comoda, el que critica sin hacer nada, protestando y acusando al proyecto de haber cometido una injusticia  al haber decido bannear a tres ex miembros del proyecto, que se la pasan usando el sitio de la manera  equivocada, y desvirtuando la propuesta del proyecto v, que alguna vez fue perseguir la concecución de una red de amigos.

Vos decidis de que lado estas!

artista o renegado?

Comentario[s]

No suelo, pero lo haré
29/11/2006 13:11, por María Pien

No suelo intervenir en este tipo de debates.  
 
¿Por qué no lo hago? Bueno, principalmente porque a veces tengo el agrado de sentirme representada por lo que algunas personas dicen, como me ocurrió con el comentario más reciente de Victoria, que compilaba una serie de quotes de varios vcinos que me parecen de lo más acertadas, una selección interesante de todo lo que se ha dicho últimamente.  
 
Otras veces, las más de las veces, no intervengo porque no tengo tiempo para leer bien e informarme, y no me gusta opinar sobre asuntos que desconozco. Hago mea culpa. 
 
Otras veces no intervengo porque pareciera que es embarcarse en interminables discusiones que van perdiendo el sentido a medida que se agrandan, en la que los "bandos" (estoy plenamente de acuerdo con J. en este punto: aquí hay uno solo bando, somos todos seres humanos) se tiran granadas de trinchera a trinchera y se agarran de cualquier cosa para descalificar al "enemigo". 
 
Pero acá me surge la necesidad de decir algo.  
 
Lara se ha portado siempre muy bien conmigo y le tengo mucha simpatía. Pero me parece bastante desatinado esto de proponer un "lado de los artistas" y un "lado de los renegados". Coincido con Eric aquí, esto está demás. 
 
He participado y con muchísimo placer del espacio que el proyecto ofrece en EA. Agradezco y siempre agradecí mucho esa oportunidad y todas las otras que se me brindaron. Pero, ojo, creo que habría que hacer un par de diferencias. No porque el proyecto ofrezca oportunidades eso significa que no podemos rever las cosas que no nos gusten de él. No es una cuestión de ser desagradecidos, no creo serlo, pero tampoco seamos más papistas que el Papa. 
 
Espero no herir la sensibilidad de nadie con esto, no es mi intención. Simplemente me parece que, en el contexto de los eventos recientemente ocurridos, esta clase de propaganda es de mal gusto y fomenta las divisiones que todos queremos evitar. Incluyamos, no segreguemos.  



pasar temas del tributo a abuelos???
29/11/2006 10:44, por Andy Stein

podria preparar un cd-demo 
 
pero no necesitaria estar ahi... solo ke sea musica funcional...


yo preferia Sakura Mail
28/11/2006 22:02, por Ricardo Bravo

aguanten Urara y su amor imposible Tonma-chan!


EL Objetivo Final
28/11/2006 19:03, por Mariel Z.

De esta manera el objetivo de el "Proyecto V" se aleja 
tratemos de no entrar en las diferencias porque hay 80.000 entre todos , se que hay que aguantar gente bastante insoportable pero hay que bancarsela es como el vsino hincha pelota que te lo tenes que bancar por esa idea de convivencia sino nos matamos todos y termina mal esto con gente ofendida que se va , etc. 
Lara lo de las oportunidades esta bien y es verdad que pocos participan en el caso E.A fue obvio porque fueron muchos los espacios vacios pero eso paso antes de que expulsaran al trio que dicho sea de paso tambien intervinieron en el espacio , muchos estamos en desacuerdo por esta medida...pero de paso cañazo estaria bueno que mejoremos las cosas para que sean mas los que participan tanto de los proyectos que lanzan los de la fundacion como los que nosotros mismos armamos y aclaro que generalmente los "llamados 20 aparte de postear participamos en proyectos los autogestionados y de los otros. 
Con respecto a periferica no me parece que sea un ejemplo de participacion es mas no hay nada mas arbitrario que un sorteo , este tipo de cosas no creo que represente al Proyecto V solo presenta a 1 individuo sorteado.


INCREÍBLE!
28/11/2006 16:49, por Victoria Márquez

MUY GRACIOSOOOOOO 
 
me gusta porque en un punto tenemos a la chica animé, lo q parece bastante futurista, y después el último párrafo... me imagino películas sobre guerras que tengan ciudades llenas de esos afiches... 
 
ohhh il duce y sailor moon...disculpen mi morbo por favor.

28/11/2006 16:10, por Ricardo Bravo

si queremos volver a la concordia exigir retractaciones no me parece el camino mas productivo.... aca no se trata de derrotar a nadie sino de volver a la convivencia...


JUDY!
28/11/2006 15:57, por Berenice BERENICE

PUSISTE FUNDACIÓN STAR!!!  
 
JUDÍ IN THE SKY OF STARS!!


ES QUE NO HAY BANDOS
28/11/2006 15:28, por J .

solo existiò una medida arbitraria departe de jacoby, que la fundacion star avala, que consistiò en DISCRIMAR a 3 usuarios por pensar y decir distinto. 
 
"lo de vengan a ..." era en broma, el posteo en gral me pareciò una humorada o cortina de humo, como mas te guste. y quise hacer un chiste pero la situacion NO ES PARA CHISTE. la DISCRIMINACION, nunca lo es. pido disculpas.  
 
que se retracte jacoby e incorpore a los discrimandos. 
 
solo veo un bando: seres humanos


tampoco dije nada respecto al bando que
28/11/2006 15:14, por Animación Venus

optes


JAJAJAJAAJ
28/11/2006 14:42, por J .

que divertido, 2 bandos, bueno eso es mejor que suministrar polonio-210 a los q no somos obsecuentes del poder. no?  
y si dejamos de polarizar al divino botòn, si dejamos de ridiculizar al q piensa diferente?  
 
yo no estoy perdiendo el tiempo cuando INVIERTO mi PRECIOSO TIEMPO en decir lo que pienso. 
dejen de perder el tiempo y vengan a MI CIERRE hoy a las 18hs. 
 
jajaja q buen chiste!!! muy bueno "animacion venus" ahora una de perifèrica, no se olviden de banear a pierrot que dijo "paja".


Fui yo la que posteo eso
28/11/2006 14:24, por Lara Correa

pero no lo escribi por  
generar dos bandos.  
Esque me parece que nadie esta aprovechando lo que se le da.  
Y en cambio se queda en la postra polemica.  
No dije que sino haces nada estas en el lado renegado  
eso lo puse a parte.  
bueno. Parece que el animo esta muy caldeado.  
Me parece eso, que se desaprovechan oportunidades, por focalizar todo en una cosa, muy lejana al ideal del proyectoV 



De más.
28/11/2006 14:15, por Eric Londaits

Quote:
Podes en cambio quedarte en la posicion mas comoda, el que critica sin hacer nada, protestando y acusando al proyecto de haber cometido una injusticia al haber decido bannear a tres ex miembros del proyecto, que se la pasan usando el sitio de la manera equivocada, y desvirtuando la propuesta del proyecto v, que alguna vez fue perseguir la concecución de una red de amigos. 
 
Vos decidis de que lado estas! 
 
artista o renegado?

 
 
Esto está de más. No fomentemos una guerra civil con dos "bandos".

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.
Por favor valídate o regístrate.

< Anterior   Siguiente >

Acerca del sitio | Qué es Proyecto V
Licencia de Creative Commons
Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.
Proyecto V es un emprendimiento de Fundación Start
con el apoyo de American Center Foundation
 
gersbach.net