venusinos
novedades
agenda
ofertas
pedidos
editoriales
galerías
qué es Proyecto V
Proyecto V

La fundación Start informa que da por concluido el proyecto Venus (también conocido como proyectoV) luego de más de seis años de múltiples y fructíferas actividades.

Leer más...
rizone me ha creado E-mail
Sunday, 26 November 2006, por Norberto Gualda


yo no soy nadie, rizone necesitaba alguien para su duo comico (se ve que siempre, desde la secundaria quizo armar uno y nadie le dio bola) y bueno... me encontro a mi... un pobre muchacho de provincia... lleno de hijos... que todos trataron de nabo desde su mas tierna infancia... y claro... me volvi debil... ante el glamour de la ciudad... "la nueva estrellita de venus", pero bueno... tengo mis hijos... mis cosas... en neuquen mucha gente me saluda por la calle, cada tanto me chamuyo alguna pendeja... pero rizone? alguien piensa en rizone? va a ser uno mas en la multitud, rizone SE CAE, se los digo en serio, rizone sin pv se tira desde el segundo piso donde vive para quedar cuadriplejico onda hawking pero sin descular ninguna teoria acerca de nada, el resto de la vida condenado al fruittyloops... y eso... es injusto.

igual, el problema, es que el rizo se hace el rebelde.

y, ya que estoy les voy a contar una historia acerca de la rebeldia:

una vez un amigo en los primeros noventa se habia embobado con una pendeja que se habia puesto un palo en auto y tenia la carita angelical marcada por puntos sutiles... ballardianos... y la flaca se fue a bariloche o el se fue, o algo asi,  y el flaco se levanto un 147 y salio atras de ella.

conclusion: se comio un mes atroden cuando lo engancharon con el 147 y la paso muy muy mal. asi es la rebeldia mat, a veces duele.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.
Por favor valídate o regístrate.

< Anterior   Siguiente >

Acerca del sitio | Qué es Proyecto V
Licencia de Creative Commons
Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.
Proyecto V es un emprendimiento de Fundación Start
con el apoyo de American Center Foundation
 
gersbach.net