venusinos
novedades
agenda
ofertas
pedidos
editoriales
galerías
qué es Proyecto V
Proyecto V

La fundación Start informa que da por concluido el proyecto Venus (también conocido como proyectoV) luego de más de seis años de múltiples y fructíferas actividades.

Leer más...
BOX entre artistas en PERIFERICA E-mail
Monday, 13 November 2006, por Oscar Raby
Esta es una invitación abierta a todos los artistas cuyo trabajo se desarrolle en cualquier técnica, soporte o lenguaje, para participar en una serie de combates de box durante Periférica, feria de arte a realizarse en Buenos Aires entre el 6 y 10 de Diciembre de 2006 en el CC Borges.


Image

Los combates enfrentan a dos contendores en tres rounds de 99 segundos con dos descansos de 33 segundos, mediados por un árbitro y observados por un juez. La elección de las parejas a enfrentarse será efectuada una vez conocido el grupo de inscritos y reflejará la paridad más cercana de peso para cada boxeador. Son bienvenidos todos aquellos interesados que documenten obra en cualquier soporte, esto es músicos, pintores, videoartistas, performistas, instaladores, actores, etc. La fecha límite de inscripción es el 30 de noviembre de 2006. Esta obra se realizó anteriormente en mayo en Santiago de Chile, pueden revisar el evento en www.sedicereiby.com Inscripciones e información: Oscar Raby 15.5845.7824

Comentario[s]
13/11/2006 18:30, por Norberto Gualda

adelgazo un poco y estoy listo para subir con rizone. la pelea seria, sin duda, "la mariconada misma", que espectaculo decadente! que feo! de solo pensarlo me dan ganas de vomitar las tres pepas tia maruca que acabo de comer.


Oscar...
13/11/2006 18:28, por Pedro Pablo Bustos Beltrán.

Bienvenido a Venus bro...

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.
Por favor valídate o regístrate.

< Anterior   Siguiente >

Acerca del sitio | Qué es Proyecto V
Licencia de Creative Commons
Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.
Proyecto V es un emprendimiento de Fundación Start
con el apoyo de American Center Foundation
 
gersbach.net