venusinos
novedades
agenda
ofertas
pedidos
editoriales
galerías
qué es Proyecto V
Proyecto V

La fundación Start informa que da por concluido el proyecto Venus (también conocido como proyectoV) luego de más de seis años de múltiples y fructíferas actividades.

Leer más...
Guión para cortometraje festivalero E-mail
Thursday, 11 May 2006, por Ricardo Bravo
"La visión del ahogado", el primero de la trilogía.


Image

Hay que usar una cámara vieja que funcione (en estos tiempos de furiosa renovación tecnológica, las hay abundantes) que se usará como "crash camera" (o sea, se pierde en la filmación). se sella con fastix toda apertura de su carcaza, se oprime "Rec" y se la arroja en un curso de agua de aceptable transparencia (podría ser por ejemplo la laguna de Navarro). luego se la rescata con la ayuda de un buen nadador o buzo. la aventura está en que no se sabe si la videocassette será de utilidad después, aunque me parece que hay razonable expectativa de que si. alternativamente se puede mandar la crash camera conectada por el video out a otra que actué como grabadora en tierra, o se puede usar una cámara que grabe en DVD -aunque una de esas es por ahora un poco cara para usar como crash camera-.

el espectador podrá experimentar lo que se siente tirarse al agua e ir hundiéndose pasando por los últimos estertores hasta el fin (de la grabación y de la vida).

luego se puede completar la trilogía con "La visión del que se tira por el balcón" y "La visión del que se tira bajo el tren", cuyas metodologías vuestra perspicacia hace innecesario explicar seguramente.
Precio: 100 V

Comentario[s]

me encanto la idea!
15/05/2006 12:24, por matias rixone

eso :grin

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.
Por favor valídate o regístrate.

< Anterior   Siguiente >

Acerca del sitio | Qué es Proyecto V
Licencia de Creative Commons
Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.
Proyecto V es un emprendimiento de Fundación Start
con el apoyo de American Center Foundation
 
gersbach.net