venusinos
novedades
agenda
ofertas
pedidos
editoriales
galerías
qué es Proyecto V
Proyecto V

La fundación Start informa que da por concluido el proyecto Venus (también conocido como proyectoV) luego de más de seis años de múltiples y fructíferas actividades.

Leer más...
Fin de semana en Start E-mail
Tuesday, 30 November 2004, por Animación Venus
Aqui una reseña del primer fin de semana de estudio venus

La nueva Edición de Estudio Abierto tuvo su sucursal en Start. Este fin de semana inauguro Estudio Venus, con mucho movimiento, visitas diversas y acontecimientos especialmente pensados para la ocasión.
Después de un gran festejo la noche anterior, La galería Venus abrió sus puertas temprano por la siesta. Las primeras visitas llegaron después de una hora de espera, sus caras de sorpresas demostraban que se encontraban ante algo que les resultaba extraño pero atractivo. Recorrieron atentamente las prendas que colgaban del “probador”, analizando los distintos diseños, ingresaron dentro del baño, y se encontraron ante la instalación “un acontecimiento azul” y temieron por sus vidas al ver un stereo sumergido en la bañadera repleta de agua. El broche de oro de cada visita, estaba dado por Fernando Caniza, quien deleitaba a todos con hermosas poesías. Una de las cosas más llamativas que se vivieron a lo largo del fin de semana abierto, fue ver a las distintas generaciones acercarse a Venus, quizás señoras que no tenían idea de que era el “ nickname” junto con chicos de quince años que solo quería ver tecnología
El domingo, estuvo mas ajetreado. La poesía estuvo otra vez presente por medio de la Revista Plebella, en un encuentro multitudinario y rioplatense por la presencia de lectoras uruguayas y mucho público. La lectura se transformo en cierto momento en una perfomance de la que entraban y salían personas, justo en la mitad de una extensa poesía, apareció un grupo de las visitas guiadas, quienes entendieron poco y nada de le que sucedía.
La nota final fue el video de Lee, cineasta canadiense, que presento en exclusiva dos de sus últimos videos para el público lector y el público pasajero.
Con estas bellas imágenes, que llegaron muy profundo en cada uno de los presentes, terminó el primer fin de semana abierto.

Ver galer�a de fotos

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.
Por favor valídate o regístrate.

< Anterior   Siguiente >

Acerca del sitio | Qué es Proyecto V
Licencia de Creative Commons
Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.
Proyecto V es un emprendimiento de Fundación Start
con el apoyo de American Center Foundation
 
gersbach.net