venusinos
novedades
agenda
ofertas
pedidos
editoriales
galerías
qué es Proyecto V
Proyecto V

La fundación Start informa que da por concluido el proyecto Venus (también conocido como proyectoV) luego de más de seis años de múltiples y fructíferas actividades.

Leer más...
"Loquedesacomoda", instalación y acción, de Lucas Rubinich. E-mail
Thursday, 23 November 2006, por Diego Melero
Inicio: Tue, 28 de November de 2006, 19:00
Fin: Sat, 16 de December de 2006, 13:00
En el gabinete de arte y politica de la galería Arcimboldo, el sociólogo Lucas Rubinich (actual director de la carrera de sociología de la uba), "desacomodará" la relación convencional entre el arte y la política. Acción en el vernissage, e instalación.


Image

 “Loquedesacomoda”

 

Lucas Rubinich

 

Acción - instalación

 

 

 

Cuales son las dimensiones de politicidad del arte: ¿la problematización de las visiones del mundo circulantes?; ¿la ruptura con una doxa artística?; ¿la invención vital de una futura doxa?; ¿el acompañamiento y resignificación del fluir cotidiano del arte y de los elementos nombrados como no artísticos? ¿El cuestionamiento de las formas de producción y circulación de arte hecho arte? ¿El siluetazo es arte? ¿Lo de Schiliro es arte político? “En Arte, mayor confianza merecen las obras de duda de arte que las de certidumbre de arte” decía Macedonio Fernández bastantes años atrás. Cita de autoridad. Sí, pero viene bien.

 

 

Curador: Diego Melero

 

 

 

 

< Anterior   Siguiente >

Acerca del sitio | Qué es Proyecto V
Licencia de Creative Commons
Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.
Proyecto V es un emprendimiento de Fundación Start
con el apoyo de American Center Foundation
 
gersbach.net