venusinos
novedades
agenda
ofertas
pedidos
editoriales
galerías
qué es Proyecto V
Proyecto V

La fundación Start informa que da por concluido el proyecto Venus (también conocido como proyectoV) luego de más de seis años de múltiples y fructíferas actividades.

Leer más...
Alla perinola ¡un vesino sopresa tendrá un espacio para mostar o actuar en Periférica! ¿Quién será? E-mail
Monday, 27 November 2006, por Roberto Jacoby
Periférica, Feria y Encuentro internacional de espacios de arte, diseño, editoriales y sellos de música independientes, ofreció un espacio de exhibición a proyecto V que será ocupado por un/a vesino/a. La selección será por azar… EL SORTEO SERÁ QUIZAS EL MARTES CON UN NUMERO DE LA LOTERIA... ATENTOS


Image

El stand será sorteado entre aquellos venusinos que se hayan logueado durante los últimos 6 meses, unos 300  vesinos que tienen cada uno un número para el sorteo.

La Feria se realizará en el Centro Cultural Borges del 6 al 10 de diciembre de 2006. El montaje será el martes 5 de diciembre de 21:00 a 12:00 hs. El desmontaje, domingo 10 de diciembre de 2006 (desde el cierre de la feria). El espacio otorgado a proyecto V tiene de 8.80 mts. de fondo, 2.60 de ancho, 1.83 alto de pared con 40 cm de aire abajo, y las paredes son blancas.

El artista
ganador podrá exponer su obra o actividad en el espacio de Periférica destinado de proyecto V (de acuerdo a los criterios establecidos por los organizadores de la feria). La muestra será presentada en los folletos o catálogos de Periférica como "Muestra sorpresa de proyecto Venus" y luego, cuando se sepa quién es, se pondrá su nombre.

El artista ganador se atendrá a todas las condiciones establecidas por Periférica para cualquier expositor, en cuanto a condiciones de exhibición, seguridad, seguros, sonido, salubridad, etc.


Fundación START aportará difusión y prensa del espacio y 500 pesos para la producción de la muestra, contra rendición de facturas por gastos y materiales. Si lo desea podrá obtener asesoramiento por parte de miembros del proyecto experimentados en organización de muestras y eventos. Todo los demás gastos y responsabilidades correrán por cuenta del ganador, que podrá solicitar por su cuenta apoyo a los restantes vesinos.


más info en www.periferica.com.ar

 

Comentario[s]

qué número tiene cada uno??
27/11/2006 07:53, por lady m.

digo, ya que se hace por lotería y somos (serán)300... taría bueno saber... 
beso, 
m.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.
Por favor valídate o regístrate.

< Anterior   Siguiente >

Acerca del sitio | Qué es Proyecto V
Licencia de Creative Commons
Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.
Proyecto V es un emprendimiento de Fundación Start
con el apoyo de American Center Foundation
 
gersbach.net