venusinos
novedades
agenda
ofertas
pedidos
editoriales
galerías
qué es Proyecto V
Proyecto V

La fundación Start informa que da por concluido el proyecto Venus (también conocido como proyectoV) luego de más de seis años de múltiples y fructíferas actividades.

Leer más...
Dispensers de PEZ E-mail
Saturday, 05 August 2006, por Eric Londaits
¿Tenés algún dispenser de caramelos PEZ que ya no te interese? ¡Me interesa!


Image

Los dispensers de PEZ son unos aparatitos más fáciles de usar que de explicar, que son la manera más divertida de cargar, extraer y comer caramelos. Íconos kitsch nerdy, los caramelos salen al levantar una "cabecita" en la punta del dispenser; hay distintos modelos con cabezas de todo tipo de personajes: superheroes, garfields, Looney toons, muppets y demás.

Se cargan con caramelos PEZ, que son tipo los caramelos La Yapa (no sé si son compatibles, hasta ahora sólo usé insumos oficiales).

Yo tengo una modestísima colección de algo así como seis aparatitos, y no me molestaría tener un par más. No soy un coleccionista serio, no pienso poner un museo ni intervenirlos, ni usarlos para hacer una obra... pero si vos estás pensando en tirarlos o entregarlos al Ejército de Salvación, yo los pondría feliz en un estante todos juntos. Cada tanto los cargaría con caramelos y comería de ellos.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.
Por favor valídate o regístrate.

< Anterior   Siguiente >

Acerca del sitio | Qué es Proyecto V
Licencia de Creative Commons
Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.
Proyecto V es un emprendimiento de Fundación Start
con el apoyo de American Center Foundation
 
gersbach.net