venusinos
novedades
agenda
ofertas
pedidos
editoriales
galerías
qué es Proyecto V
Proyecto V

La fundación Start informa que da por concluido el proyecto Venus (también conocido como proyectoV) luego de más de seis años de múltiples y fructíferas actividades.

Leer más...
Apoyo y participación cultural. Revista Macedonio presenta a Revista Macedonio Socios. E-mail
Thursday, 11 May 2006, por Martín Riva
La revista de arte y pensamiento Macedonio presenta su nueva área de aplicación cultural y social, llamada Revista Macedonio Socios, sumándose así a la actividad de Revista Macedonio Organiza y al servicio gratuito de Revista Macedonio Conecta. Además, vale aclarar, de la edición impresa y de su pág


Image





La revista de arte y pensamiento Macedonio presenta su nueva área de aplicación cultural y social, llamada Revista Macedonio Socios, sumándose así a la actividad de Revista Macedonio Organiza y al servicio gratuito de Revista Macedonio Conecta. Además, vale aclarar, de la edición impresa y de su página web www.revistamacedonio.com.ar.

Integrar el grupo de Revista Macedonio Socios es gratis. Y todos los integrantes tienen estos beneficios:

1. La revista impresa a mitad del precio de tapa (el precio de tapa es de $2).

2. Descuentos en las actividades de Revista Macedonio Organiza, en el caso de ser aranceladas, y en el caso de ser gratuitas tendrán prioridad en las entradas y cupos. (Las actividades son clases, talleres, semarios y eventos varios.)

3. Prioridad en los servicios gratuitos de Revista Macedonio Conecta. (Los servicios gratuitos son los de conectar, informar, apoyar, etcétera.)

4. Descuentos en servidores y productores asociados.

5. Regalos de libros nuevos y usados, cds, y muchas cosas más.


A los integrantes de Revista Macedonio Socios se les pide y se les brinda —aunque no es obligatorio acceder— otras posibilidades de participar, por ejemplo, con la compra de revistas a mitad del precio de tapa para que sean revendidas y/o regaladas y/o prestadas a conocidos y cercanos. La compra mínima la elije el integrante, puede ser de $5 o más o menos, y cuando él lo disponga.

Muchas veces las personas tienen el deseo de colaborar, y no saben cómo hacerlo. Revista Macedonio Socios es una manera directa de colaborar con el arte, el pensamiento, la cultura en general.

Informes e inscripción:

Sitio web: www.revistamacedonio.com.ar

Mensajes: 5233-5387

Msn:

Precio: cero

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.
Por favor valídate o regístrate.

< Anterior   Siguiente >

Acerca del sitio | Qué es Proyecto V
Licencia de Creative Commons
Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.
Proyecto V es un emprendimiento de Fundación Start
con el apoyo de American Center Foundation
 
gersbach.net