venusinos
novedades
agenda
ofertas
pedidos
editoriales
galerías
qué es Proyecto V
Proyecto V

La fundación Start informa que da por concluido el proyecto Venus (también conocido como proyectoV) luego de más de seis años de múltiples y fructíferas actividades.

Leer más...
el Metro Cuadrado fue mencionado por Clarin (que esta vez se olvidó de olvidarnos) E-mail
Saturday, 18 November 2006, por Roberto Jacoby
entre solamente 5 obras de Estudio Abierto... En total habia como 195 artistas y justo fueron a nombrar a los homeless del arte como los de proyectoV... Ven que la prensa no tiene idea de lo que habla... jajajajaja... posteen posteen puteandome nomás que este finde estoy aburrido


Image







LARA POR FAVOR HACE EL MAPA CON LOS PARTICIPANTES Y PONE LAS COPIAS EN LA SALA... URGENTISIMO... AHORA QUE VIENEN LOS COMPADORES PODEMOS VENDER PEDAZOS DE PARED...

Federico, por favor recordale a Lara que haga el mapa y no se olvide como se escribe tu nombre... Ella está ahora en Estudio Abierto...



Comentario[s]

Che, que decís
21/11/2006 00:32, por Martín Riva

Eso crees vos, ja


cuidado
21/11/2006 00:18, por Oscar Raby

el che terminó hecho remera...


Gestión e influencia
20/11/2006 15:35, por Martín Riva

Entiendo: Pero no comparto. La política es central para el desarrollo de la sociedad, pero también del individuo. Podría citar ejemplo de décadas anteriores, por ejemplo, esto que estamos haciendo, hablar y estar en PV, no sería posible. 
 
Y acá dentro, en PV, es lo mismo. Dependemos de la gestión también, es decir, dependemos de la visión que tenga Jacoby y colaboradores directos de la organización. 
No es malo ni bueno, es así y lo acepto.  
 
Hay que convencerlo.


nos vemos en la plaza
20/11/2006 15:32, por Oscar Raby

tengo mala experiencia con las colectivizaciones que se intentan mantener en el tiempo (instituciones?), así que quizás no soy ni el mejor aliado ni el mejor opinante para esa voluntad. lo que si puedo decir sin tartamudear es que creo en lo que uno puede hacer por medio del trabajo personal y desde ahí, con uno como soporte, como carta personal e intransferible, hacer llegar tu mensaje a los otros ojos y las otras manos. 
ergo: el actual presidente no me va ni me viene, solo yo me importo y sólo los otros yos me importan.


Nueva gestión para mejor autogestión
20/11/2006 15:21, por Martín Riva

Por suerte vos lo entendés. Estar en discordia de ideas puede producir muchas cosas favorables. 
 
Igual, ahora estoy buscando maneras de convencerlo a Jacoby para que haga cambios en la gestión para que la autogestión sea mejor también, para que haya a su vez un mejor desarrollo de la mayoría de los venusinos, y no sólo del que lo sabe hacer. 
 
¿A vos que te parece?


no faltaba más
20/11/2006 15:12, por Oscar Raby

cuando quiera pues joven.. ya que si de confrontación hablamos, lo virtual es la mejor caja de amplificación que puede tener la retórica. 
ah y ánimo con la enemistad conceptual, difícil trinchera, pero llena de fuerza individual y remoción del suelo pantanoso en que se asientan las lagunas ... colectivas.


Amistad y enemistad
19/11/2006 20:38, por Martín Riva

Quien habló de descripciones fue Roberto; yo no hablé de descripciones. Citás con buena predisposición seguramente, hasta con humor, lo que digo yo, pero no quiero tener buena predisposición solamente, porque existe la amistad pero también la enemistad y me gusta practicar ambas. Puedo prescindir de la aprobación de ciertas personas. Lo mío es más que nada crítica, en el sentido de rechazo de algo, de un sistema de gestión estatal y rechazo a la gestión de Roberto Jacoby dentro de PV (y no me digan que no hay gestión, porque la hay y puedo explicar de nuevo que sí la hay, acá o en privado: creoquemartinriva@hotmail.com) 
 
Planteo la idea de la enemistad porque lo de la tecnología de la amistad aburre y además de falso e incoherente, por varias cuestiones.  
 
Tal vez empezando hablar de la enemistad logremos amistad, porque hasta ahora se habla amistad y no se avanza mucho acá adentro, a nivel virtual sobre todo, aunque es cierto que hay grupos para cada uno de nosotros seguramente. 
 
Oscar, gracias por tu comentario, me dio lugar a decir esto que tenía ganas.


descripciones de descripciones
19/11/2006 16:08, por Oscar Raby

"Yo sé que producen cosas, pero es más que nada ruido
mis saludos a todos los que participaron del karaoke el día de la inauguración... artistas y de los otros.


Armenos una Logia!
19/11/2006 11:57, por Martín Riva

¿Esperan algo realmente de las movidas como Estudio Abierto? Yo sé que producen cosas, pero es más que nada ruido, porque en sí, en nuestro país el arte y este tipo de cosas no están gestionadas generalmente desde organizaciones, y mucho menos estatales y mucho menos actuales y mucho menos desde la Ciudad de Buenos Aires.  
 
Los dirigentes de cultura no son personas que tengan obra de valor dentro de la cultura, o bien no saben demasiado apreciar lo ajeno.  
 
Hagan una lista de los gestores culturales de décadas anteriores, y de los artistas y pensadores que quedaron de esas décadas, y no suele coincidir con los nombres ni siquiera lo que han promovido los gestores. 
 
Hagan una lista de los artistas y pensadores desde la generación de 1837, y verán claro esto, que suele ser por otros rumbos donde la cuestión se hace firme.


no era ninguna critica!
19/11/2006 03:40, por Roberto Jacoby

era una descripción.


:)
18/11/2006 18:24, por M.Eugenia Quiroga

Pero si esta buenísima!!!!!. Lastima que no  
Están todos los desconocidos ambiciosos  
y agrandados para llenar todo el espacioV  
que quedo libre. 
saludos :grin


desconocidos ambiciosos
18/11/2006 18:00, por Ricardo Bravo

no veo ningún motivo de queja, ya que ser desconocido no es ningún disvalor (como tampoco me parece que ser conocido sea en sí mismo un valor)... 
y en cuanto a ser ambiciosos no creo que seamos muy diferentes al resto de la humanidad.... :-P

18/11/2006 17:51, por Mariel Z.

http://www.clarin.com/diario/2006/11/17/laciudad/h-04601.htm


Para el k no leyo la mencion en clarin
18/11/2006 17:40, por Mariel Z.

En el primer piso se destacan la instalación de nieve de Fabio Kacero y las "clases magistrales" de los artistas nucleados en Proyecto Venus...." 
 
eso clases magistrales???lo de desconocidos amibiciosos es tuyo ?? salute

18/11/2006 16:27, por Ricardo Bravo

che, tenemos que preparar Clases Magistrales? yo no preparé nada todavía! de dónde salió eso???? :-O

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.
Por favor valídate o regístrate.

< Anterior   Siguiente >

Acerca del sitio | Qué es Proyecto V
Licencia de Creative Commons
Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.
Proyecto V es un emprendimiento de Fundación Start
con el apoyo de American Center Foundation
 
gersbach.net