venusinos
novedades
agenda
ofertas
pedidos
editoriales
galerías
qué es Proyecto V
Proyecto V

La fundación Start informa que da por concluido el proyecto Venus (también conocido como proyectoV) luego de más de seis años de múltiples y fructíferas actividades.

Leer más...
Hombres trabajando E-mail
Tuesday, 09 August 2005, por Leo (admin)
El precipitado ritmo de los cambios en Proyecto V hace que el sitio tenga en este momento algunos problemillas. Paciencia, que ya irá volviendo todo a su cauce...

Acabamos de mudar todo el sitio a un nuevo servidor. Esta movida venía siendo planeada desde hace un tiempo, pero el fin de semana pasado un hecho inesperado aceleró todo: El dominio proyectovenus.org se venció, y nos quedamos de golpe y porrazo sin la dirección más conocida por todos, y sin casillas de mail.

Este problema se resolvió enseguida, pero dio lugar a que se inaugurara oficialmente el nuevo nombre de dominio (proyectov.org), y a que se completara a mudanza al nuevo servidor.

Explicación para hijos de ve(c)ino: ahora el sitio, con todos sus bits, está físicamente en una máquina distinta, con la que ustedes se comunican cada vez que se dan una vuelta virtual por aquí.

Esta máquina está, a su vez, en algún punto de la vieja Europa, con su reloj puesto en la hora local de algún país donde siempre es más tarde. Ese sencillo hecho trae un conjunto de problemas con los que aún nos estamos peleando. No se puede vivir cuando uno no sabe si tomar la leche o irse a la cama.

Otros detalles aportan algunas complicaciones suplementarias, como para que no nos aburramos.

Bueno, eso. Un cacho de paciencia y buena onda vesina, que nuestro planea ya volverá a girar suavemente cual bolita de rulemán. 

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.
Por favor valídate o regístrate.

< Anterior   Siguiente >

Acerca del sitio | Qué es Proyecto V
Licencia de Creative Commons
Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.
Proyecto V es un emprendimiento de Fundación Start
con el apoyo de American Center Foundation
 
gersbach.net