venusinos
novedades
agenda
ofertas
pedidos
editoriales
galerías
qué es Proyecto V
Proyecto V

La fundación Start informa que da por concluido el proyecto Venus (también conocido como proyectoV) luego de más de seis años de múltiples y fructíferas actividades.

Leer más...
Marina Love
PM Enviar Mensaje Privado
Vistas 579
Miembro Desde 24/05/2006

Info adicional

Sitio Web: www.fotolog.net/lovecourtneylove
Ciudad: Buenos Aires (Capital Federal)
País: Argentina
mi bio: Hola! Bueno: respondo a este pedido de una biografía diciendo primero, que es esta la instancia en donde encuentro la calidez necesaria para introducirme en este espacio desde un punto de vista más “íntimo”. Voy a empezar entonces contándoles que, aunque ahora ya esté casi mimetizada con ella, no he vivido siempre en la particular vorágine porteña: pasé más de la mitad de mis actuales 25 años en mi ciudadcita natal del Sur, que es General Roca, en la provincia de Río Negro. Es una ciudad chica, solía tener 80.000 habitantes, ahora está creciendo bastante, a su manera. Digo “a su manera” porque allá es todo bastante distinto. Aunque igual al fin, es distinto en sus “maneras de”, y distinto en cuanto en lo que allí convive. En fin, ya surgirá ocasión mas apropiada aún para explayarme sobre ese tema. Continúo entonces por el camino de lo que acá me trae: La particular vorágine porteña me tiene un poco bastante alienada, sabrán a qué me refiero los que la compartan en presencia, y los que no, la imaginarán seguro de modo parecido a lo que es. -Precisamente, recién mismo tuve que interrumpir la amistosidad de este cuentito a causa de la vecina molesta que no tiene nada mejor que hacer que vivir para romper a los demás. Un clásico.- Institucionalmente hablando, estudié un poco de todo y concluí re poco de ese todo. No me adapto todavía, soy de procesos lentos porque el tiempo se hace notar demasiado. Me considero artista en mi particular definición del término. Ocupan un gran lugar en mi porción del universo: la música, el cine, las palabras. Los colores, el adorno, la combinación, el contraste. Lo infantil, lo cursi, lo sensual. Lo agresivo, la nostalgia, la hiper-ultra-sensibilidad. La merienda con mate y algo dulce, la canela, las deshoras. (5/30AM right now!!!) Ah, y el idioma. (P)Resumiendo/ Quiero compartir lo que sale de toda esa coctelera, quiero juntarnos a intercambiar, a idear, a armar...porque hace bien estar juntos, loco, si! aunque la expresión remita inevitablemente a slogan de canal de TeVé, no importa!. No es mentira que estar cerca es muy bueno: JugateConmigo! (Ya somos amigos, hace rato). Besos! Marina.

Ocupación

Áreas de ocupación: Artes visuales/ Otros
Ocupación: (Artista) (Arte: Señales de intensa movilización, traducidas a esta, nuestra realidad, a modo de materializaciones eclécticas que entonces pasan a ser las portadoras e irradiadoras de aquellos instantes de total y espontánea universalidad).

Intereses

Intereses: Libros/ Música/ Cine/ Teatro/ Artes plásticas/ Filosofía/ Fotografía/ Diseño/ Viajes

Venus y yo

Qué me intresa y qué quiero hacer en Venus: intercambiar, compartir, armar proyectos, conocer amigos/as nuevos/as
Venusinos que conocía antes de ingresar a Venus: Lara, Fotoloco, Lucila...
Participaciones:
24/05/2006 SOBRECITOS AL COLOR! Ofertas
24/05/2006 PARLANCHIN, A TU ELECCION! Ofertas

Acerca del sitio | Qué es Proyecto V
Licencia de Creative Commons
Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.
Proyecto V es un emprendimiento de Fundación Start
con el apoyo de American Center Foundation
 
gersbach.net