venusinos
novedades
agenda
ofertas
pedidos
editoriales
galerías
qué es Proyecto V
Proyecto V

La fundación Start informa que da por concluido el proyecto Venus (también conocido como proyectoV) luego de más de seis años de múltiples y fructíferas actividades.

Leer más...
BERTOCCHI, SALAMANCO, CHIMERA EN BRAGA MENÉNDEZ E-mail
Monday, 13 November 2006, por Gabriela Galati
Inicio: Tue, 14 de November de 2006, 19:00
Fin: Thu, 15 de February de 2007, 20:00
Paolo Bertocchi, Hernán Salamanco y Vanessa Chimera inauguran tres muestras individuales en Braga Menéndez Arte Contemporáneo. Las muestras se pueden ver en Humboldt 1574. De Lunes a Viernes de 13 a 20 hs. Sábados de 14 a 18 hs


Image

En la sala 1 el artista italiano Paolo Bertocchi (1968) presenta la instalación Gioco/Giogo, un carrusel hecho con bicicletas abandonadas que alude al constante intercambio de las mismas que se produce en Bolonia, su ciudad natal, a la vez que a una suerte de trabajo forzado que el mismo artista se impone en la performance que realizará durante la inauguración.

En la sala 2 Hernán Salamanco (Buenos Aires, 1974) llevará a cabo su segunda muestra individual en la Galería, esta vez con el nombre de Espectro. Una nueve serie de pinturas sobre chapas (carteles de venta de inmuebles reciclados), misteriosos paisajes nevados en los que predominan el blanco, los colores fríos y los relieves.

Vanessa Chimera (Udine, 1971) presenta en la sala 3 una instalación consistente en sutiles pinturas de barniz sobre la pared, vidrios dibujados con incisiones y una instalación en la escalera. El tema de estas obras tiene que ver con una observación y poetización de imágenes tomadas de la pornografía, "escondidas" y desdibujadas entre motivos vegetales.

< Anterior   Siguiente >

Acerca del sitio | Qué es Proyecto V
Licencia de Creative Commons
Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.
Proyecto V es un emprendimiento de Fundación Start
con el apoyo de American Center Foundation
 
gersbach.net